miércoles, 25 de abril de 2012

Blog: Plaguelanders

La entrada de hoy esta dedicada a un blog que me leí en apenas 2 días, trata des de el principio un apocalipsis zombie des de el punto de vista de una Doctora y el de un Policía. Hay nuevas reglas en el tema de los zombies. Es muy descriptivo y esta muy bien escrito. Hay un segundo volumen pero ya no estoy muy seguro si saldrá ya que la última entrada del primer volumen es del 28 de abril de 2011. Espero que salga muy pronto ya que estoy muerto de intriga. Aquí os dejo el link:
http://plaguelanders.blogspot.com.es/

Espero que os guste

2 comentarios:

  1. Hola! Soy la autora de Plaguelanders, y en primer lugar quería darte las gracias por hablar sobre el blog y traer lectores. Por otro lado, decirte que por cuestiones personales no pude continuar la historia durante el curso pasado pero la segunda parte está en proceso y empezará a publicarse pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena historia, y terriblemente adictiva! Yo la sigo desde el principio y he de decir que es de mis favoritas. Original sin faltar a los clásicos del género, es una gozada. Imprescindible.

    ResponderEliminar