lunes, 23 de julio de 2012

The Walking Dead Comic

Esta entrada esta dedicada a los cómics de the walking dead. Aquí os dejo los enlaces en paquetes de 10 donde se pueden descargar todos en pdf y español. Aunque hay que reconocer que la traducción no se puede cualificar de 10 pero sí de 7-8. Aquí estan los enlaces:



Yo recomiendo mucho leerse el cómic aunque con todo el peso que tiene la serie supongo que mucha gente ya lo conocerá. 

Sinopsis (aunque si habéis visto el cómic sabréis más o menos de qué va):  Cuenta cómo Rick Grimes, un policía norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca. 
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los sobrevivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha. 
Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela (de momento sólo se ha mencionado un experimento militar genético), éstos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.  

¡¡ Espero que os guste y otra vez perdón por la ausencia !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario