lunes, 20 de agosto de 2012

Blog de la semana: Earthus, terrorismo Zombie

El blog semanal es Earthus, terrorismo zombie un blog muy recomendado.

+ ¿Cuánto hace que escribes este relato?
- Llevo escribiendo este relato desde hace más o menos un año. Empezó como un desafío a ver si era capaz de unir dos párrafos y al final he descubierto que me gusta más escribir que leer y que no me cuesta excesivo trabajo ir dando forma a la historia. El relato no estaba escrito, lo he ido publicando cada dos o tres semanas, según iba de tiempo. Ahora está tocando a su fin pero ya estoy planificando el siguiente: Refugio zombi.

+ ¿Por qué no subes entradas todas las semanas?
- Podría ir subiendo post todas las semanas pero me gusta publicar capítulos completos, creo que así se entiende mejor el libro.

+ ¿Con qué intención haces este relato?
- No pretendo hacer del blog un lugar de análisis de otros tipo allzombis o el tuyo, no creo que valga para eso y tampoco dispongo de tiempo. Tan sólo quiero que sirva de plataforma para ir publicando lo que se me vaya ocurriendo, hasta que me canse o se me acaben las ideas. Tampoco me gustaría hacer un relato con un número interminable de capítulos, desde el inicio supe cual iba a ser el final.

+ ¿Nos podrías hacer un resumen?
- Earthus, terrorismo zombi, es la historia de un militar español que despierta en la sede del CNI sin recuerdo alguno de su pasado y se encuentra con un mundo lleno de zombis. De alguna forma sabe que él está involucrado en ello y se esforzará en encontrar las respuestas que no tiene así como a buscar a su hija Sandra desaparecida y ahora en poder de los terroristas. Para realizar esto cuenta con la ayuda de Laura, una civil destinada en Comunicaciones en el CNI; con Diego, un pastor alemán entrenado para detectar drogas y que ahora hace lo mismo con los zombis; y con Jorge, un pequeño al que rescata. ¿Lo conseguirá?

Desde crónicas zombie damos todo nuestro apoyo a este gran blog. Espero que lo leáis con ilusión y que os guste. El equipo entero de CZ estamos enganchados. 
Desde aquí damos una puntuación de 9.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario