sábado, 25 de agosto de 2012

Imagen de la semana: 28 días después: The Aftermath

La imagen de esta semana esta dedicada a la portada del cómic 28 días después.



Argumento: divide en cuatro capítulos que comienzan con la creación del virus, antes del brote que tiene lugar varios meses después. Las tres primeras historias siguen a grupos o individuos a través de su odisea en Londres; la cuarta trae a los supervivientes de estas historias a su destino final.



Capítulo 1 - Desarrollo: El primer capítulo comienza tiempo antes del brote inicial. Empieza de forma similar a 28 Days Later, con un experimento de los actos de violencia, que pronto se manifiesta en lo que veía en unas pantallas de televisión, mostrando escenas de los crímenes que habían tenido lugar en Londres la noche anterior. Dos científicos, llamados Clive y Warren, están tratando de desarrollar un inhibidor que puede ser usado para el control de los impulsos agresivos en los seres humanos.

Capítulo 2 - Brote: Este capítulo comienza el día después del brote en el laboratorio. Una familia de cinco miembros está en un Picnic en un parque en Cambridge. El hijo menor, Liam, ve a un chimpancé en un árbol; el mono se arroja sobre él y vomita sangre en su rostro. El padre del niño, Roger, reacciona y mata a los animales. Un equipo de paramédicos pasa cerca, ya que asistían a un ciclista con lesiones menores, y se apresuran a la ayuda del muchacho. Le llevan en su ambulancia y le dicen a la familia que los sigan en su propio vehículo a medida que llevan al niño deprisa a un hospital en Londres. La familia sigue a la ambulancia, en el camino sus miembros son testigos de escenas de masacre en masa a lo largo del camino que precede a la infección total.


Capítulo 3 - Diezmo: La historia tiene lugar entre 29 y 32 días después del brote inicial. Aproximadamente transcurre al mismo tiempo que el comienzo de 28 días después. Un único superviviente llamado Hugh permanece en la ciudad de Londres como único habitante, y pasa sus días cazando a los infectados con un machete y un fusil SA80 que robó de una barricada militar.


Capítulo 4 - Cuarentena: Esta última historia tiene lugar de 38 a 42 días después de la infección inicial. Sid y su hermana Sophie han llegado a un centro de refugiados y ahora son voluntarios en el hospital, donde se encuentran con la llegada de nuevos pacientes traídos de uno de los hospitales de la ciudad. Uno de ellos es Clive, que ha sobrevivido a su intento de suicidio. Inicialmente intenta explicar su participación directa, pero decide ocultar su responsabilidad sobre la infección. En lugar de ello, explica lo que puede acerca del virus.


Esperamos que os guste!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario