sábado, 27 de octubre de 2012

Crónica del capítulo 3x1 y 3x2 de TWD

Como todos sabréis el 14 de este mes (octubre) se estrenó el tan esperado capítulo de The Walking Dead. Desde este blog teníamos una cuenta atrás. La verdad es que en este capítulo la serie ha sido un poco fiel al cómic aunque se han saltado una parte dura (el invierno). Y el 21 de Octubre se estrenó el dos. Y mañana domingo 28 se emitirá el capítulo 3.

La verdad es que yo personalmente me esperaba un "truño" después de la segunda temporada y me ha dejado impresionado. Hay zombies y acción. Por supuesto aparece nuestra espera Michonne junto con Andrea. Y a Carl le dejan "jugar" con armas. Y un último detalle: se ha cambiado el inicio de la serie.

La verdad es que podría hacer un resumen super guay y lleno de spoilers pero prefiero que veáis vosotr@s mismos la serie y la juzguéis según vuestro gusto. Desde CZ nos gusta me gusta pero por lo que se ve por internet a no todo el mundo le gusta la serie...

Pero para que os hagáis una pequeña idea aquí os dejo dos sinopsis muy pequeñas:
Capítulo 1: Con un mundo cada vez más peligroso, y estando Lori en avanzado estado de embarazo, Rick descubre un posible lugar a salvo de todo peligro. Pero primero ha de asegurar el perímetro y las instalaciones, llevando a su grupo a situaciones límite.

Capítulo 2: Después de un evento traumático, la vida de un miembro del grupo pende de un hilo. Por si fuera poco, el grupo también debe hacer frente a una nueva amenaza potencial que merodea por la zona.

Y un poco "en exclusiva" un pequeño resumen del tercer episodio: Después de presenciar un accidente, Andrea y Michonne conocen a una nueva comunidad de supervivientes. Pronto entrarán en conflicto con ellos y tendrán que tomar decisiones importantes.

Y por último el tráiler de la tercera temporada. 


Esperamos que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario