jueves, 20 de septiembre de 2012

Curiosidades de películas Z

Como habréis podido ver no se han publicado entradas. El equipo y yo hemos vuelto a la rutina de siempre y no se le puede dedicar al blog el tiempo que se le dedicaba antes.

Después de ver la entrada del Blog Zombie de Miguel sobre datos curiosos he decidido hacer una entrada igual pero con varias películas importantes en este género.

Dawn of the Dead (Entrada de CZ dedicada a esta película):
-La edición en DVD incluye el corto "La cinta perdida: los terroríficos últimos días de Andy", en la que se nos muestra lo que le ocurrió al dueño de la armería durante los hechos que relata la película 
-Una de las tiendas del centro comercial se llama Gaylen Ross, el nombre de la protagonista femenina de "Dawn of the dead" ("Zombi" de Romero(1978) 
-En la misma escena del helicóptero, una furgoneta se estrella con un gasolinera haciéndola estallar. Esta escena la relataba el protagonista (Ben) de la película "Night of the living dead" de Romero (1968) 
-En la película intervienen Ken Foree, Scott H. Reiniger y Tom Savini, quienes aparecieron en la primera versión de la película rodada en 1978 


Brain Dead:
-En King Kong (2005), cuando Jack Driscoll entra en las bodegas del barco para ver donde puede instalarse, en una de las jaulas para animales del fondo puede leerse "Sumatran Rat Monkey" ( Mono Rata de Sumatra", haciendo un guiño a esta película 
-Peter Jackson hace otra aparición al principio de la película. Se trata del explorador que busca al Simian Raticus, que luego muere mutilado al recibir múltiples mordidas del engendro (las zingaias) 
-En la escena final, cuando a la madre de Lionel (transformada en monstruo) le revienta el estómago, todos los líquidos y fluidos corporales que le salen no son otra cosa que litros y litros de mermelada de fresa 
-Durante la escena de la cortadora de cesped, la sangre era bombeada a 5 galones por segundo 
-Braindead es la película en la que mas litros de sangre artificial se han gastado, en concreto 30.000 litros 
-La escena de Lionel paseando con el bebé fue realizada con dinero sobrante del presupuesto inicial. Esta escena se convirtió en la favorita de Jackson 


La noche de los muertos vivientes:
-El sótano y las escaleras que se ven en la película no existían en la casa donde se filmó la película, sino que se rodaron en el sótano que había en el estudio de montaje. 
-La sangre falsa era en realidad sirope de chocolate de la marca Bosco. Este mismo efecto y con el mismo producto lo utilizó antes Alfred Hitchcock en Psicosis. 
-Según afirma George A. Romero en la versión en DVD, los materiales y elementos utilizados en el rodaje de la película ya no existen, se perdieron en una inundación del sótano (el mismo donde se rodó la peli) en el cual se tenía guardado todo ello. 
-El cementerio de Evans City que fue usado en la versión original, no pudo utilizarse en la nueva versión, ya que antes del rodaje, un tornado había pasado por el lugar provocando importantes destrozos y dejado varias tumbas al descubierto 
-La premiere mundial del filme tuvo lugar en el Fulton Theatre en Pittsburgh (Pennsylvania, USA), un sábado a las 8 de la tarde de un 1 de Octubre de 1968, a la cual sólo se podía asistir con invitación. La película terminó con una sonora ovación del público 
-Uno de los reclamos publicitarios que la Walter Reade Organization puso en marcha, era una póliza de seguro por valor de 50.000 dólares para cualquier persona que muriese de un ataque al corazón mientras veía la película. 
-Cuando los guionistas decidieron basar la película en zombis, ellos pensaron con qué cosa sobrecogerían y darían más miedo a la gente, y acabaron llegando a la conclusión del canibalismo. 
-La ropa de los actores toda ella era de segunda mano. 
-La mano del zombi que Tom (Keith Wayne) corta con un cuchillo de cocina, estaba hecha de arcilla y rellenada con el sirope de chocolate. Se utilizó cera de un empresario de pompas fúnebres para el maquillaje de los zombis. 
-Cuando los zombis están comiendo los cuerpos de las personas del coche incendiado, los restos eran realmente jamón asado cubierto con chocolate. 
-Las entrañas de las víctimas fueron suministradas por un carnicero a un precio total de 300 dólares. 
-En toda la película no se emplea la palabra: "zombi". El eufemismo más cercano utilizado en el filme para describir a los muertos vivientes es "esas cosas" 
-Fue la primera película de terror en tener un afroamericano como protagonista. 


Zombies Party (Entrada desde CZ a la película)
-Mientras que todas las películas de zombies ocurren por las noches o al atardecer, esta es la primera película donde toda la acción transcurre un domingo por la mañana. 
-Las escenas con zoom rápido son similares a las que hay en "El ejército de las tinieblas" cuando Ash se construye su mano metálica 
-Cuando Ed es mordido al final de la cinta, en Estados unidos la gente gritaba porque les parecía que un pesonaje tan simpático no debería morir 
-Cuando Ed habla de la gente del bar y menciona a la antigua actriz porno, el actor cambiaba su frase en cada toma para que Shaun pasase de llorar a reirse de verdad. 
Se usaban a lisiados para simular las mutilaciones 
-La película tenía tantas lagunas argumentales que se realizaron comics para completar estas lagunas, luego fueron introducidos en el DVD 
-La escena en laque todos finjen ser zombies fue colgada en internet bajo el falso rumor de que al final, todos se convertían en zombies. 
-Al principio de la película, cuando aparece el logotipo de Universal, la canción que suena es de la película "Zombie" de George A. Romero 
-Cuando al final todos los zombies han conseguido entrar en el pub, los pocos supervivientes se refugian en la bodega; esta escena es una referencia a "La noche de los muertos vivientes" de George A. Romero 
-El rifle Winchester que hay en el pub Winchester, es la misma arma que aparece en "La noche de los muertos vivientes" de George A. Romero 
-Shaun (Simon Pegg) trabaja en "Foree Electric"; el actor Ken Foree fue protagonista en "Zombie" ("Dawn of the Dead" de George A. Romero. 
-En toda la película se llega a decir en 77 ocasiones la palabra: "Joder" 
-Shaun (Simon Pegg) encuentra en las páginas amarillas el número de un restaurante especializado en pescados, se llama "Fulci's Restaurant"; una referencia al director de terror italiano, Lucio Fulci, famoso por realizar películas de zombies. 
-Como al director George A. Romero le gustó mucho la película, hizo que Simon Pegg y Edgar Wright tuvieran un cameo como zombies en la cuarta parte de su famosa saga sobre muertos vivientes, se titula "Land of the dead" (2005) 



Espero que os guste!!! Y no os olvidéis de participar en nuestro concurso de relatos zombies aquí.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Blog: Delirante-mente (diario mental de Eve)


Hoy un blog sobre vampiros. Aunque si lo leéis os llevaréis alguna sorpresa zombie.

-Sinopsis: Eve Roosevelt es una joven universitaria que vuelve a casa de sus padres por vacaciones en plena crisis sentimental. Ella ya está acostumbrada a los maniáticos personajes que pueblan la pequeña urbanización militar de Indian Springs, en Nevada; sin embargo, la llegada de un chico nuevo al barrio le hará darse cuenta de detalles con los que ha convivido toda su vida, y que no son nada normales.
Eve descubre un terrible secreto familiar que envuelve a toda la urbanización, y de esa caja de Pandora saldrán muchos males y problemas que los que le será difícil deshacerse. Su vida se cruzará sin que ella pueda remediarlo con la poderosa Irina Sabur, y toda la corte de esas peligrosas criaturas que ella llama hermanos. ¿Quiénes son esas personas y por qué suponen un peligro para Eve? Sin duda, la vida de esta joven nada corriente es la excusa perfecta para ahondar en la civilización de los okoras, a quienes ya conociéramos en Biografía de un Vampiro, además de presentar a sus enemigos naturales, los Korífagos. 
Esta segunda entrega de las historias de Patrick Wycliffe (que continúa su fiel amiga Irina) está pensada para gente que no está familiarizada con este tipo de vampiros, por lo que se puede leer perfectamente sin saber nada de la historia que le precede. 

Biografía de un vampiro es la historia que se escribió antes que ésta, esta como pdf gratuito en Bubok.com, éste es el enlace:  http://www.bubok.es/libros/215819/Biografia-de-un-vampiro.

La historia de El diario mental de Eve también se esta sacando en el blog con la intención de dejarla en Bubok cuando esté terminada y bien editada. Ésta es la primera entrada: http://delirante-mente.blogspot.com.es/2011/02/nuevo-pryecto-el-diario-mental-de-eve.html.

Y ahora unas palabras de la autora explicando un poco sus ideas:
"Proyectos, siempre tengo mil, pero la verdad es que no creía que fuera a cumplir ninguno hasta que vi la Biografía de un vampiro terminada con su portadita y todo (que es un poco churri porque la foto la hice yo, las modelos son mis primas!). En estos dos proyectos he intentado crear algo totalmente nuevo, pero cogiendo lo que más me gusta del género: así hay un poquito de Anne Rice (sobre todo en la biografía), mucho crepusculeo pero adaptado a mi gusto -nada de adolescentes calentorras- unas gotitas de Charlaine Harris... y mucho de mi invención. Estoy intentando crear una especie de sociedad oscura oculta, que serían los okoras, que nacen de humanas a las que generalmente matan o corrompen eternamente (de ahí la emperatriz zombie) y como contrapunto tenemos a los korífagos, que son como una sociedad humana secreta especializada en aniquilar okoras. Tengo proyectada una tercera parte de la serie de los okoras (La venganza de los malditos), que tengo más o menos pensado que será una guerra a tres bandas: okoras, shadkoras (un rango inferior de la raza) y humanos, con alguna sorpresita de por medio."

¡¡¡Y además nos cuenta que tiene un proyecto zombie entre manos!!!
"Aparte de eso, a muuuy largo plazo (aunque ya tengo algunos capítulos escritos y el outline general marcado) tengo un proyecto de Las hazañas de un tal Juan/Juan de los muertos(título en progreso), que va de un joven que veinti-largos años que se cría en un pueblecito de Sevilla en los años posteriores a un apocalipsis zombie. Por supuesto, los zombies vuelven cuando empiezan a remontar, y nadie espera una cosa así, menos la madre de Juan, que ha vivido toda su vida como si los zombies no se hubieran ido, y lee a Max Brooks como si fuera la Biblia. Con este proyecto quiero contar una historia humana usando a los zombies como símbolo (sí, ya sé que eso es lo que pretenden todos), pero como lo pongo en mi tierra, también pretendo hacer un pequeño homenaje a mi gente, y sobre todo meter mucho humor absurdo. De fondo en la vida de Juan hay otra historia, de una chica que trabaja en el laboratorio de la base americana de Morón (donde todo empieza) y que le da un toque más clásico a la historia." 
Y para terminar nos cuenta las fechas del este proyecta zombie que pinta tan bien:
"La verdad es que es para bastante largo. Como mínimo finales del año que viene. La historia de ahora ya está más o menos proyectada, y si escribo a buen ritmo no durará hasta el verano. Luego, con las vacaciones y eso espero tener la última entrega de ésta lista para irla pasando durante la segunda mitad del año que viene. Y supongo que a la vez que voy publicando lo que haya escrito en verano iré escribiendo lo nuevo, o sea, finales de 2013 principios 2014. Sé que son fechas muy largas, pero como lo hago por placer y no hay nadie que me presione, me tomo mi tiempo. También hay que tener en cuenta que sólo es un hobby, y por suerte ahora mismo tengo cosas que hacer. 
También se debe tener en cuenta que, una vez termino de publicarlo (todo en este mismo blog) me gusta volver a leer, editar, cambiar cosas que no me hayan convencido o que de las que la gente se haya quejado, y luego edito el pdf y lo subo a Bubok. Es un proceso súper largo, y lo hago todo sola! Bueno, ya se sabe, la paciencia es la madre de la ciencia."

Esto es todo, espero que os guste!!!

viernes, 14 de septiembre de 2012

¡ESTRENO DE RESIDENT EVIL!

Hoy se estrena Resident Evil. Y para que antes de verla al cine hagas memoria. Hemos preparado una entrada especial con la sinopsis y el tráiler de todas las películas.


Resident Evil:

Sinopsis: Algo terrible acecha en la Colmena, un centro de investigación genética subterráneo dirigido por la Umbrella Corporation, un consorcio bio-energético sin rostro. Se produce un brote vírico y, en respuesta, la Reina Roja, el super ordenador que controla la Colmena, sella toda la instalación para contener la fuga y mata a todos los empleados.  Alice y Rain están al frente de un comando militar para aislar el virus que ha acabado con todos los que trabajan en Umbrella. Sin embargo, el equipo pronto descubre que los trabajadores no... están... realmente... muertos. Ahora son los voraces Zombies, y deambulan por la Colmena. Un mordisco o un rasguño de un Zombi producen una infección y, lo que es peor, la transformación instantánea en uno de ellos.
Tráiler: 


Resident Evil: Apocalipsis



Sinopsis: Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.
Tráiler: 

Resident Evil: Extinción


Sinopsis: Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen.
Tráiler: 


Resident Evil: Ultratumba



Sinopsis: En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.
Tráiler:

Resident Evil: Venganza


Sinopsis: El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo. Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

El tráiler lo podéis ver en el lateral del blog.


Esto es todo, que no es poco. 
Esperamos que os guste!!!

jueves, 13 de septiembre de 2012

Crónica de la semana: Resident Evil: Degeneración



Sinopsis de internet y de CrónicasZ: El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño? un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2.

Desde CZ le damos una puntuación de 7,5 (buena). La verdad es que si te gusta Resident Evil (las otras películas) esta debes verla.

Y aquí os dejo el tráiler:

Y si no queréis verla podéis participar en el concurso de relatos zombie de CZ!!!
Espero que os guste!!!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Soy leyenda (libro)


Argumento: El libro se desarrolla en una versión postapocalíptica de la ciudad de Los Ángeles, comprendida entre el año de 1976 y 1979. El protagonista, Robert Neville, ha sobrevivido a una pandemia provocada por una guerra bacteriológica que ha arrasado con todas las personas que había en la Tierra; sin embargo, éstos no están muertos, sino que se han convertido en portadores de una bacteria que produce los clásicos síntomas del vampiro mítico, dividiéndose en dos clases: los infectados, quienes en vida contrajeron la bacteria y los vampiros, los muertos que resucitaron gracias a la bacteria. La vida de Neville es muy monótona. Durante el día repite una y otra vez la misma rutina: repara su casa, revisa el sello de sus ventanas, fabrica colgantes con ajo y elimina los cadáveres de zombies que yacen sobre su césped, además de salir por comida e ir a cazar a los vampiros que entran en una especie de coma mientras aparece la luz solar; en la noche, Neville se sienta a escuchar música clásica y beber whisky, mientras intenta distraerse de los elementos del pasado vigentes en su memoria y de los alaridos de burla e incitación que dan los vampiros fuera de su casa, haciéndole perder ocasionalmente la cordura.

Esperamos que os guste!!!

martes, 11 de septiembre de 2012

Película de la semana: Hell Driver

Esta semana una película poca conocida de zombies. Esta va a ser la última película de la semana, como entenderéis estudio y no voy a poder colgar post todos los días. Posiblemente (espero e intentaré que no) el blog quede abandonado otra vez hasta navidad. Y si no queda abandonado pondré pocas entradas. Espero que lo entendáis y perdón.



Sinopsis: Cuenta la historia de un coche lleno de colegialas japonesas que deberán enfrentarse a un Tokio infestado por unos extraños zombies.

No sabe mucho de esta película,
espero que os guste!!!


lunes, 10 de septiembre de 2012

Diario de Ulises Z

Hoy el blog semanal es un blog en forma de diario. Consta de momento de 25 entradas, son cortas pero consistentes y siempre te deja con la miel en la boca.

Índice por entradas.

Sinopsis: El protagonista busca a su familia yendo por una serie de pueblecitos pequeños donde, como siempre, lo peor no son los muertos vivientes, sino las propias personas desesperadas por sobrevivir.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Atrapazombies

Eres un policía y debes proteger unas antiguas runas de los zombies. ¿Podrás?

Esa es la "sinopsis" de este juego. Os ponemos una imagen:



Esperamos que juguéis y os guste!!!

sábado, 8 de septiembre de 2012

Imagen de la semana: El Gobernador TWD

La imagen de la semana esta dedicada a nuestro gobernado de TWD. Aquí podéis encontrar la entrada dedicada al libro que explica su historia.

En la imagen de abajo se puede ver el gobernador que saldrá en la serie y el del cómic. El gobernador se llama Philip Blake y en la serie lo interpreta David Morrisey. Página de Wikipedia de David Morrisey.


Vosotros juzgáis si tienen su parecido.
Esperamos que os guste!!!

viernes, 7 de septiembre de 2012

Resident Evil: First hour


Sinopsis: La historia comienza con el novato Leon Kennedy y otros dos oficiales de policía, que mientras investigan una serie de extraños crimenes,se encuentran atrapados en una granja fuera de Raccon City. Tendrán que luchar por sus vidas tras el asedio de los zombies.

No se sabe mucho acerca de este proyecto. Si sabes algo dilo en los comentarios.

Espero que os guste!!!

jueves, 6 de septiembre de 2012

Apocalipsis 1865


Hoy no tenemos crónica de la semana. Vamos a tener un segundo blog de la semana.Vamos a hablar sobre la nueva historia sobre muertos vivientes, del blog: Zombielahistoria. Se llama Apocalipsis 1865

En Apocalipsis 1865 (blog zombielahistoria) habrá una nueva trama y nuevos personajes. Se supone que esta historia sea mejor que la anterior y también superior argumentalmente, ya que su historia será sorprendente y inimaginable.
Por otro lado, los capítulos de Apocalipsis 1865 no tendrán títulos.

Sinopsis: Octubre 1868 d.C, Lugar Desconocido, EE.UU
Tres años después de que terminase la guerra civil americana, Patrick Farrow soldado de La Unión, sobrevive en su granja donde antes vivía con su familia.
Patrick está dispuesto a hacer su última búsqueda para encontrar a su hijo y a su esposa. Esta vez el viaje será más largo que los que hizo anteriormente, y atravesará mucho más terreno.
Lo que se convierte en una simple búsqueda a través del país, como las anteriores, se terminará convirtiendo en un tarea difícil y un gran infierno.
Cuando se dispone a salir de su granja, no espera que sea difícil atravesar el país. Pero, sin saberlo, descubrirá que se esconde detrás que del virus parece haber barrido a la humanidad, aunque hubiera sido mejor que no lo hubiese averiguado...

Esta historia estará cargada de tensión, misterio, miedo y sobre todo zombies. ¿Serás capaz de leerla? O tendrás miedo...
Se estrenará el domingo 9 de septiembre, mientras esperáis podeis participar aquí:

Esperamos que os guste!!!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

High School Of the Dead Cómic

Los cómics de HOTD son muy famosos y se han adaptado a un anime. Aquí tenéis la entrada dedicada al anime en CZ.



Sinopsis (la misma que del anime): El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares... Por otra parte la historia también se desarrolla alrededor de una francotiradora que aparece en varios episodios ajena al grupo de Takashi llamada Minami Rika y sus compañeros, que tratan de sobrevivir a este apocalipsis. Parte de la trama también se centra en el profesor Shido y los alumnos que con él se quedan en un autobus.

Segunda temporada: Por declaraciones del propio Daisuke, habría abandonado el proyecto ya que se le ha pedido participar en la creación de una nueva entrega para la saga de videojuegos Resident Evil, lo que el mismo ha declarado públicamente que lo ve como un proyecto mas importante que el manga, por lo que este estaría suspendido posiblemente hasta la conclusión de su participación en tal proyecto.

Esperamos que os guste!!

martes, 4 de septiembre de 2012

Película de la semana: Dead Season


Sinopsis: Un año después de que el mundo se convirtiese en un caos, Elvis y Tweeter tratarán de incrementar sus posibilidades de sobrevivir yendo a lo que ellos piensan que es una isla abandonada. Sin embargo, al llegar allí se verán forzados a unirse a una nueva comunidad y vivir según unas reglas que les harán tomar decisiones extremas... 

No encontramos un tráiler válido...

Espero que os guste!!!

lunes, 3 de septiembre de 2012

Blogs de la semana: LA CARNE NO ESTA EN VENTA y PALABRAS EN LA CUNETA

Esta semana dos blogs pero del mismo autor: Ricard Millàs.

El primero La carne no esta en venta de una historia que de momento consta de 9 capítulos. Se va publicando una entrada cada semana para no agobiar a los lectores. Aquí tenéis la primera entrada.
Sinopsis: El apocalipsis zombie se desata en un mundo decaído por la crisis. La infección comienza por culpa de un camión con contenido radioactivo que vuelca y esparce el contenido mortal por la carretera que hace que todos se vuelvan zombies muy agresivos.

El segundo Palabras en la cuneta que tiene relatos de temática zombie. Los relatos son muy buenos. Aunque eso se demuestra solo, ya que algunos relatos han adquirido 300 visitas en un solo día. Desde aquí se recomienda que leas algunos de esos relatos.

Esperamos que os guste!!!

domingo, 2 de septiembre de 2012

28 meses después

En marzo de 2007, Danny Boyle anunció planes para crear la "tercera entrega" de la película, que se titularía 28 Months Later o 28 meses después, con fecha de lanzamiento para el 2013. creando así una Trilogía
En julio de 2007, durante la promoción de la película Sunshine (2007), Boyle reveló que tiene una formulación para la historia de la próxima película "Hay una idea para la próxima entrega, algo que hará trascender la historia. He pensado acerca de ello, aunque esté bien o no." Boyle también reveló que retornará a la dirección de la película y que la película tendría mas que ver con Rusia y no Francia como se había comentado previamente puede ser que los actores sean Mike Vogel como protagonista de la película dijo supuestamente si tuviera mucho éxito saldría 28 Years Later pero eso sería mucho pedir. 

Esto pone en wikipedia. Aunque desde aquí sabemos que como mínimo será para el 2014.
Aquí os dejamos el supuesto cartel de la película.

Esperamos que os guste!!